Soulstancial, Niño Títere y Maleza encienden la noche del barrio puerto

Ya comienza el invierno en el puerto y la helada arrecia. Las recientes lluvias han dejado a Valparaíso húmedo y frío. No obstante, las gélidas calles del histórico barrio puerto se llenarán de música este fin de semana con la presentación conjunta que Soulstancial, Niño Títere y Maleza preparan para esa mágica noche porteña. Una tocata en que la variedad de sonidos y formas llenará a los auditores con parte de las mejores bandas de la escena local.

Soulstancial, banda formada en Villa Alemana, en el año 2017, ya tiene en el cuerpo varias actuaciones en diversos escenarios de la Región de Valparaíso. Con un sonido funk rock enérgico, Soulstancial ayudará a todos los asistentes a capear el frío a punta de baile. El grupo viene de lanzar en el pasado mayo su single Déjate llevar.

Niño Títere también animará la fiesta con una propuesta funk que oscila entre el pop, el rock y sonoridades diversas, siempre con un marcado sello indie. La banda se encuentra tocando muy seguido en Valparaíso para llevar sus canciones a la mayor cantidad de público posible. Esto porque el grupo ya está trabajando en lo que será su primer EP.

Y finalmente, Maleza, una de las bandas más prometedoras de la escena porteña. Su EP Deconstrucción (2016) fue muy bien recibido por el público, lo que ha dado pie para agendar presentaciones con otras bandas de la región como OjorojO, Travis Moreno y Rosa Moribunda. Ahora se encuentran promocionando su último single, Cuerpo de Barro.

¿Dónde? Bar La Playa (Calle Serrano #567, Valparaíso)

¿Cuándo? Viernes 22 de junio, 23:00 hrs 

¿Cuánto? $1500/2x $2000

 

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha ‘Big God’, la nueva canción de Florence + The Machine

Next Post

Johnny Marr – Call The Comet (2018): La esencia no se pierde