Amanitas anuncia el lanzamiento de su disco “Amor Celeste Imperial”

Una curiosa historia atraviesa el origen de varios tracks de Amor Celeste Imperial, el nuevo álbum de Amanitas que lanzarán al cierre de este año.

Durante el pasado 2016, este quinteto femenino realizó una gira por China y frente a la necesidad de presentar en un show más extenso, comenzaron a dar forma a nuevas canciones. Más tarde, el posterior recorrido por Beijing, Shenzhen, Guangzhou y Guiyang inspiró el nacimiento de otro puñado de temas que servirían como columna vertebral para su nuevo trabajo.

Esta nueva etapa de Amanitas está marcada por su acercamiento al Dream Pop y el Rock Alternativo. Los singles ‘Me Desvelo’ y ‘Tu Sonido’ muestran un sonido más experimental y cohesionado, y un acento en lo onírico y lo surrealista a través de sus letras. Un claro ejemplo de la evolución de su música es que Natti, Manu, Paula, Lou y Jose dejaron de tocar en vivo las canciones de su primer álbum.

Finalmente, este nuevo material se podrá conocer en vivo el próximo sábado 16 de diciembre en la Sala SCD de Plaza Egaña. Las entradas tendrán un costo de $6.000 y el combo entrada + disco vale $10.000. Mientras tanto, la banda se encuentra realizando una gira por España, la cual incluye presentaciones en Madrid, Toledo y Sevilla.

Amanitas en vivo

¿Dónde? Sala SCD de Plaza Egaña
¿Cuándo? Sábado 16 de diciembre, 20:00 horas.
¿Cuánto? $6.000 a través de DTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Leo Saavedra y Sebalira juntos en Bar Loreto

Next Post

Mon Laferte más oportuna que nunca con el video de “Primaveral”