Gianluca y T3r4t0m4 se lucen entre los nuevos confirmados del festival Levantando Polvo

El festival autogestionado Levantando Polvo ya prepara su parrilla de artistas para su cuarta edición.

Aunque la fecha aún no hay fecha pactada para esto, ya se sabe que el evento se desarrollará esta vez en el Centro Cultural Rojas Magallanes (La Florida) y sus entradas tendrán un valor de $4.000 a modo de preventa, las que se pondrán pronto a disposición a través del FanPage del festival.

En cuanto a los artistas, ya hay dos nuevos confirmados en la programación, que se suman a los nombres anunciados anteriormente: Lía Nadja, Valentina Novales, La Ciencia Simple, Cristóbal
Briceño y los argentinos de Atrás Hay Truenos.

El primero es uno de los artistas locales que ha tenido más notoriedad en este año: Gianluca, el llamado “principe del trap nacional” que ha impulsado temas como “Ganar” y “Siempre triste” entre los éxitos subterráneos del último tiempo.

Además, se suma T3r4t0m4, banda que destaca entre el catálogo del sello independiente Gemelo Parásito, y que han llamado la atención por el sonido lo fi presente en su EP “El Perrito conoce a los Crecencios”, un trabajo lleno de melancolía y amor.

En esta ocasión, el festival Levantando Polvo no será meramente musical, ya que contará también con una feria, en la que se expondrán diferentes proyectos artísticos. Si estás interesado en llevar tu arte hasta este evento, puedes postular a través del formulario dispuesto en este link.

Exit mobile version