“Quiero ver tu fonda arder”: El evento dieciochero que promete encender la pista de baile

Fondas hay para todos los gustos: unas con cumbia, otras con trap y alguna por ahí con indie para los más alternativos. Pero hay una fonda que promete encender la pista de baile con lo mejor del trap nacional y la escena emergente del país. Se trata de “Quiero ver tu fonda arder” evento organizado por Cooperativa del Amor.

Si aún no armas panorama para el 17 de septiembre acá te proponemos uno: “Quiero ver tu fonda arder”, una estridente fiesta y tocata que reunirá a nombres como Gianluca, Planta Carnívora, Adrianigual y Los Bárbara Blade, quienes encabezan el cartel promocional de esta fonda dieciochera. Además estarán acompañados del DJ David Ghetto, para mantener la pista en llamas durante la noche.

Cooperativa del amor es una organización sin fines de lucro, dedicada y comprometida con expansión y promoción de la cultura a nivel nacional, enfocados en la realización de eventos colaborativos.

La entrada al evento está a $3.000 preventa (hasta las 00:00 día del evento) y
$5.000 toda la noche. Para los que están con saldo negativo en sus cuentas, existen dos concursos: 1 entrada simple entre los que confirmen en el muro del evento.
1 entrada simple entre los que compartan el evento en sus muros de modo “público”. Además existe un concurso adicional dentro del el instagram de los organizadores (@cooperativadelamor).

 

¿Te lo vas a perder?:

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Planeta No, Emisario Greda y más en la “FONDAdeANAFUNK” este sábado

Next Post

Concurso: Te invitamos a seguir las fiestas patrias con Playa Gótica este jueves