Día de la música prepara 45 shows gratuitos a lo largo del país

En conmemoración del natalicio de Violeta Parra, este 4 de octubre se celebrará por tercer año consecutivo el “Día de la Música y los Músicos Chilenos“. Para esta festividad, se esperan al menos 45 shows a lo largo del país, los cuales estarán liderados por bandas y solistas de la escena nacional.

Esta celebración organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes consistirá en la realización diversas tocatas que contemplarán tanto artistas consagrados como emergentes, quienes compartirán escenario dentro de los shows que se desarrollarán de manera simultánea en las 15 regiones del país de forma gratuita.

Movimiento Original en la Casa de la Cultura de La Florida; Denise Rosenthal en el Centro Cívico Cultural de El Bosque; Pedro Piedra en Centro Cultural San Joaquín; Chancho en Piedra en la Casa de la Cultura Víctor Jara de la Cisterna y Villa Cariño en la Aldea del Encuentro de La Reina son algunos de los shows confirmados para la región metropolitana.

Aún no se define la totalidad de artistas y bandas que participarán en el resto de las regiones, sin embargo ya se tiene presupuestado los shows de Camila Moreno en Atacama; Ases Falsos en Coquimbo; Los Jaivas en Los Lagos e Inti-Illimani en BioBío.

¿Irás? Coméntanos:

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Conoce “Choclo”, el nuevo disco de La Macha Permua Trio

Next Post

Magia y sincronía: el show de SEVENTEEN en Chile