Los Valentina lanzan su EP en formato físico con show en el Cine Arte Alameda

Los Valentina, la agrupación de pop/rock integrada por Valentina Martínez, Juan Fernando Rubilar, Roberto Sanhueza y Leo Saavedra, presentarán la edición física del EP Señoras, trabajo nominado a los Premios Pulsar en la categoría Artista Revelación, el próximo 18 de mayo en Centro Arte Alameda, desde las 20:00 horas.
 
En el lanzamiento, también se podrá escuchar en vivo los proyectos Lia Nadja y Niña Tormenta (Tiare Galaz), pues Valentina decidió que la noche estuviera marcada por la presencia de mujeres. “Somos tres personajes femeninos que venimos de distintas influencias y sonidos. Lo encuentro bonito, porque se gana mucho al tener toda esa variedad”, explicó la compositora.
 
La versión física de este EP, lanzado digitalmente en 2016 a través de Piloto, fue realizada por Rocío Guerrero, Victoria Burgos y Valentina Martínez. Un cuasi disco que, a lo largo de seis canciones enfocadas en la nostalgia y el cotidiano, retrata a diferentes mujeres que habitan en el imaginario colectivo. “El arte del álbum se confeccionó con cartón, porque creo que el paso del tiempo es innegable. En un par de años más, este trabajo puede estar deteriorado, pero así es la vida también” comenta Valentina.

Los Valentina lanzan “Señoras” en CD.

¿Dónde? Centro Arte Alameda
¿Cuándo? Jueves 18 de mayo, 20.00 horas.
¿Cuánto? $2.500 (preventa a través del FanPage de Pïloto, hasta 14 de mayo) / $4.000

Total
0
Shares
Previous Post

Pepe Jeans y LaRata te llevan con +1 al Fauna Otoño (Concurso Cerrado)

Next Post

Café Tacvba en la Fonda Permanente y el peor concierto de su historia en Chile