Dorian regresa a Chile con un show en La Batuta

DORIAN, una de las bandas imprescindibles de la nueva escena musical española, regresa a Chile para un concierto muy especial de fin de gira. El show tendrá lugar el sábado 1 de julio en La Batuta y en él la agrupación repasará sus mayores éxitos. La presentación incluirá varios covers y algunas sorpresas preparadas especialmente para la ocasión. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

DORIAN han pasado cerca de dos años girando sin descanso por diversos países. El show del 1 de julio en Santiago será la última ocasión para verlos en nuestro país durante este tour, motivo por el cual los barceloneses han declarado que están preparando una noche irrepetible.

El proyecto liderado por Marc Dorian y Belly Hernández ha firmado grandes himnos para la generación 2.0 como ‘Paraísos artificiales’ o ‘La tormenta de arena’; este último, un hit global que ya acumula más de 55 millones de reproducciones en YouTube.

Además de confirmar visita a Chile, el grupo español acaba de estrenar su nuevo video en vivo. Se trata de ‘Cualquier otra parte’, una de las canciones más emblemáticas de la música independiente española. Esta versión se extrae de “Dorian en Arenal Sound: Diez años en un día”, álbum en vivo que recoge su masiva actuación del año pasado en el festival Arenal Sound ante más de 14.000 fanáticos.

Dorian en Chile

¿Cuándo? Sábado 1 de julio,  23:00 horas
¿Dónde? Centro de eventos La Batuta (Jorge Washington 52)
¿Cuánto? $11.000, a la venta por Puntoticket

Total
0
Shares
Previous Post

James Blake estrena video protagonizado por Natalie Portman

Next Post

Este sábado Fármacos celebra “Amor & Porno”, un show único en M100 (Concurso cerrado)