De Saloon sigue celebrando los 10 años de Abrázame

Después del concierto realizado a fines del año 2016 en Teatro La Cúpula donde conmemoraron los 10 años de su tercer álbum Abrázame, la banda pop rock de Concepción decide seguir festejando el disco con una nueva fecha programada para este mes en Club Chocolate.

La cita se llevará a cabo este viernes 10 de marzo a las 23:30 hrs, donde la banda interpretará las canciones de Abrázame, el disco que marcó a sus seguidores con clásicos como “Te mueres”, “Déjalo”, “Abriendo mi corazón” entre otros y además repasaran sus grandes éxitos.

El evento es para mayores de 18 años y las entradas varían entre General $10.000, Vip $20.000 y Palco que incluye un Meet and Greet + cover a $35.000, disponibles por sistema Ticketek.

Pero eso no es todo. De Saloon ha creado un concurso para aquellos seguidores adelantados con este show. Consiste en fotografiar y publicar las entradas del concierto en el fanpage oficial de la banda y así participar por entradas dobles exclusivas para un show acústico parte del ciclo ChevyMusic, donde podrías disfrutar Santiago a más de 300 metros de altura en Sky Costanera el próximo martes 14 de marzo.

¡No te quedes fuera de estos grandes eventos!

¿Cuándo? Viernes 10 de marzo, desde las 23:30 hrs] ¿Dónde? Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago)
¿Cuánto? General $10.000 , Vip $20.000, Palco M&G+ Cover $35.000

Total
0
Shares
Previous Post

Se viene: Manuel García íntimo y desenchufado

Next Post

BTS: más allá de la máquina del pop