La argentina Marina Fages será parte de la 3era edición del festival Levantando Polvo

Desde hace un año, un grupo de personas ha trabajado codo a codo con bandas y solistas locales para organizar eventos en los que prima la autogestión y la resistencia, donde todos aportan un granito con sus conocimientos o posibilidades, desde saber conectar cables, cantar, producir y hasta prestar parlantes.

De este modo, con un equipo base de cinco personas que desarrollan un trabajo horizontal y cooperativa, sin ambiciones de tener grandes recompensas económicas, el festival Levantando Polvo se ha sostenido como una oportunidad única e irrepetible para presentar lo mejor de lo nuestro.

La tercera edición de este festival ya está en marcha, programada para dos jornadas (14 y 15 de abril) en un lugar por anunciar, y que ya cuenta con los primeros artistas confirmados: Chini and the Technicians, Plaga de Baile, Adrianigual y la solista folk Marina Fages que debutará en Chile en este evento.

El abono para asistir ambos días tiene un valor de $3.000, las que se pueden comprar contactándose directamente en el FanPage de Levantando Polvo. Atención, que pronto se anunciarán más artistas.

Total
0
Shares
Previous Post

Lorde nos llena de luces en su nueva canción “Green Light”

Next Post

Roger Waters lanzará su primer disco en 25 años