La argentina Marina Fages será parte de la 3era edición del festival Levantando Polvo

Desde hace un año, un grupo de personas ha trabajado codo a codo con bandas y solistas locales para organizar eventos en los que prima la autogestión y la resistencia, donde todos aportan un granito con sus conocimientos o posibilidades, desde saber conectar cables, cantar, producir y hasta prestar parlantes.

De este modo, con un equipo base de cinco personas que desarrollan un trabajo horizontal y cooperativa, sin ambiciones de tener grandes recompensas económicas, el festival Levantando Polvo se ha sostenido como una oportunidad única e irrepetible para presentar lo mejor de lo nuestro.

La tercera edición de este festival ya está en marcha, programada para dos jornadas (14 y 15 de abril) en un lugar por anunciar, y que ya cuenta con los primeros artistas confirmados: Chini and the Technicians, Plaga de Baile, Adrianigual y la solista folk Marina Fages que debutará en Chile en este evento.

El abono para asistir ambos días tiene un valor de $3.000, las que se pueden comprar contactándose directamente en el FanPage de Levantando Polvo. Atención, que pronto se anunciarán más artistas.

Artículo anterior

Lorde nos llena de luces en su nueva canción “Green Light”

Siguiente artículo

Roger Waters lanzará su primer disco en 25 años

Artículos relacionados