Fakuta y Aye Aye se reúnen en concierto en la nueva Casona Italia

El verano en Santiago continúa para la escena musical.

Este 17 de febrero desde las 22 horas y en un nuevo espacio llamado Casona Italia, la cantante nacional Fakuta se reencontrará con su público santiaguino presentando lo más selecto de sus discos “Al Vuelo” (2011) y “Tormenta Solar” (2014), esto mientras trabaja en la composición de lo que será su tercer álbum.

A la cita, se suma el músico Carlos Reinoso bajo el alias de Aye Aye, quien presentará sus trabajos más reciente “SaYA EP” (Discos Pegaos) y “Wila Wila” (Cómeme), en lo que será su último concierto antes de embarcarse en una gira por México, donde formará parte del cartel del festival Nrmal.

Casona Italia, ubicada en Santa Isabel #1216, será el lugar que albergará ambas presentaciones y que posteriormente abrirá su pista de baile para dar el paso a los DJs Motivado (Discos Pegaos) y Pato Pérez en una fiesta que se extenderá hasta las 4 de la mañana. Las entradas podrán conseguirse el día del evento a un precio de $2.000 hasta la medianoche y $3.000 el resto de la noche. Evento válido sólo para mayores de 18 años.

Fakuta + Aye Aye + fiesta
Fiesta: Dj Motivado + Dj Pato Perez

¿Cuándo? Viernes 17 de febrero, 22 horas.
¿Dónde? Casona Italia  (Av. Italia 1216)
¿Cuánto? $2.000 hasta las 00:00 horas / $3.000 el resto de la noche.

Fiesta hasta las 04:00 de la mañana.
Evento Facebook

Total
0
Shares
Previous Post

Hoy cumple años John Williams, el genio tras las mejores bandas sonoras del cine

Next Post

George Michael y Prince serán homenajeados en los Grammys