Se viene el Benefest: aportemos disfrutando de la música

Respecto a la dura situación que azota al país, existe una serie de grandes eventos buscando ayudar a damnificados de estos incendios forestales. Safari Colectivo no se queda atrás, anunciando una nueva tocata a beneficio llamada BENEFEST donde una serie de bandas nacionales se presentarán este jueves 2 de enero en el Centro el Cerro a tan solo $2000.

Los artistas que compartirán un mismo escenario son Armisticio, Patio Solar, Amarga Marga, Pablo Gálvez, Niños del Cerro, Tortuganónima y Animales Extintos. Además, Dj Maxicat estará acompañando con música la terraza del lugar y habrá una fiesta post show a cargo de DJ Pato Pérez.

El precio de la entrada es de 2mil pesos, pero ofrecen la posibilidad de ingresar donando los siguientes productos:

  • Agua embotellada (en bidones)
  • 2 bebidas isotónicas
  • Pañales (niños y adultos)
  • Útiles de aseo (desodorante, cepillo y pasta de dientes, toallas higiénicas, etc)
  • Alimento para mascotas
  • Insumos médicos en buen estado (guantes, gasa, mascarillas, vendas, suero, bloqueador solar, pomadas para quemaduras, analgésicos, etc)

Toda donación debe ser equivalente o superior al precio de la entrada y lo recaudado irá a beneficio de quienes más lo necesiten. La cita es en Centro el Cerro (Bombero Nuñez 231, Recoleta) y las puertas abrirán desde las 20:00hrs.

Puedes revisar el evento en Facebook aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Este sábado Ases Falsos presentará nuevas canciones en el Arena Recoleta (Concurso Cerrado).

Next Post

Tiro de Gracia hará show benéfico este viernes en El Clan