Con su aplaudido último disco, Nicolas Jaar agenda su debut en vivo en Chile

Nicolas Jaar se presentó en Chile en el año 2011 en el marco del festival Mutek como Dj en el Club La Feria, e hizo una pequeña presentación tras una entrevista realizada por Vicente Sanfuentes en el GAM.

Este próximo 26 de enero, Jaar debutará en su país en formato “en Live” en un show único en el Teatro La Cúpula. Una cita imperdible para presenciar en vivo y en directo a una de las figuras clave de la música electrónica / de avanzada actual.

Nicolas Jaar, músico, Dj y productor, es uno de los créditos actualmente más relevantes de la escena electrónica a nivel mundial. De origen chileno y radicado en NY,  ha cosechado una exitosa carrera que comenzó con apenas 17 años, lanzando el EP “Student”, convirtiéndose hasta ser actualmente en uno de los artistas más innovadores del último tiempo.

Lo que vendrá a mostrar en su visita es su tercer álbum “Sirens”, lanzado en septiembre pasado y que ya empezó a aparecer en las listas de lo mejor del año, como la de Rough Trade Records, donde aparece dentro de los 100 mejores, mientras que el sitio Consequence of Sound lo situó en el puesto 29 de 50 títulos.

Nicolas Jaar en vivo

¿Dónde? Teatro La Cúpula
¿Cuándo? Jueves 26 de Enero, 21:00 hrs.
¿Cuánto? 
Preventa: $18.000 – General: $22.000, venta vía Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Una rareza: Billy Corgan y Cindy Lauper se unieron en el escenario

Next Post

Aún hay impunidad: Festival Vivas Voces 2016 en Recoleta