Off Pulsar: Conoce los tres conciertos satélite de la Feria Pulsar 2016

Aprovechando la masiva convocatoria de la Feria Pulsar, y para generar mayores instancias de difusión musical, se gestionaron tres shows como muestras de lo que sucederá durante tres días en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Este jueves comienza “Off Pulsar” con Javier Barría y Franny Glass en vivo en el bar El Clan. Ambos llegan con material reciente, premiados en sus países de origen en categorías como “Mejor Cantautor” (Barría, Premios Pulsar 2015) y “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana” (Glass, Premios Graffiti 2015).

El viernes 18, en la Sala SCD Egaña, será la ocasión de reunir a la banda uruguaya Socio, con la agrupación nacional Silvestre. Estos últimos, liderados por la voz de Nicolás Torres, continúan sumando conciertos a una carrera que hace un par de años comenzara a mezclar rock y cumbia. Por su parte, Socio viene a presentar su tercer disco, ‘Mini Glorias’, deslumbrando en Uruguay recibiendo cuatro “Premios Graffiti” el año pasado: “Mejor Disco del Año”, “Mejor Disco de Rock Pop”, “Mejor Solista” y “Mejor Compositor”.

La noche del sábado, Off Pulsar se trasladará al Club Chocolate, para tener juntos desde las 22:30 hrs. a La Habitación Roja, León Benavente y Anni B. Sweet, tres reconocidos proyectos que conformarán el espacio “Sonidos desde España” de la Feria Pulsar 2016.

La Habitación Roja y León Benavente son dos simbólicas agrupaciones del rock alternativo español. Los primeros vienen a presentar su décimo disco de estudio, ‘Sagrado Corazón’, además de los infaltables clásicos de sus 20 años de carrera. En tanto, León Benavente es la banda que el 2012 nació de algunos músicos que acompañaron a Nacho Vega. Este año promocionan su segundo disco, “2”, con melodías pegadizas y beats ochenteros.

Finalmente, Anni B. Sweet presentará una selección de su trayectoria, compuesta por tres discos de suaves canciones y melodías cercanas al soul y new wave, que se pueden apreciar en temas como su especial versión de “Take on Me”, del grupo A-Ha.

La séptima edición de la Feria Pulsar se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre. El evento continúa acercando al público chileno con sus artistas favoritos, sellos discográficos, colaboradores y distintos gestores culturales, nacionales y extranjeros, directamente ligados a la música.

Total
0
Shares
Previous Post

Festival Frontera 2016: Conoce los horarios y el mapa para que no te pierdas

Next Post

Tres bandas indie de Canadá llegan hasta el Bar Loreto como parte de las actividades del Festival Fluvial