Humboldt lanzará su disco “Gigantes” en La Batuta junto a Como Asesinar a Felipes

Después de un largo periodo de trabajo silencioso, en agosto pasado se estrenó ‘Gigantes’, el primer larga duración de Humboldt, banda de la quinta región que mezcla el rock clásico de los sesenta y setentas, pero con armonías y riffs también inspirados en bandas como Foo Fighters, Arctic Monkeys y Rival Sons, entre otros.

El disco ya los ha llevado a compartir escenarios –entre la quinta región y Santiago- con Fernando Milagros, Ud. Señálemelo, Telepathic No, etc. Sin embargo, decidieron esperar al lanzamiento para mostrar en vivo el disco completo, siendo una de las sorpresas que tienen preparadas para la ocasión en La Batuta.

La obertura estará a cargo nada menos que por una de sus bandas nacionales favoritas: Como Asesinar a Felipes. Estos chicos estarán regresando de los Estudios Koolarrow en EEUU, donde estuvieron registrando sus canciones nuevamente con el bajista de Faith No More, Billy Gould, material que quedará en su sexto disco, un trabajo que asumen “mucho más conceptual y matemático”, que los mantendrá jugando con los formatos convencionales, como lo han hecho en sus casi 10 años de carrera.

Humboldt + Como Asesinar a Felipes

¿Cuándo? Jueves 17 de noviembre, 22 hrs.
¿Dónde? La Batuta, Jorge Washington #52, Plaza Ñuñoa
¿Cuánto? $2000 preventa (a la venta aquí) y $3000 en puerta.

Total
0
Shares
Previous Post

Un paseo por Ciudad de México con Dënver en su nuevo video: “Mi Derrota”

Next Post

La Bandita del Domingo se renueva y mostrará nuevos temas en Bar Onaciu