Pond suma a Vuelveteloca como teloneros de su regreso en Chile

Se acerca la visita de los australianos Pond, aterrizarán en nuestro país con un show fijado para el próximo 5 de noviembre en Centro de Eventos Blondie en el marco de Ciclo S.U.E.N.A. En esta visita llegarán de la mano de su reciente producción discográfica ‘Man, It Feels Like Space Again’. El grupo liderado por Nick Allbrook (voz, guitarra), regresará al país tras su debut en 2014, cuando ofrecieron una presentación en el marco de la cuarta edición del festival Fauna Primavera. Allí deleitaron al público con su interesante propuesta cargada de sonidos psicodélicos y ritmos bailables.

El disco que trae de vuelta a Pond fue publicado en enero de 2015 y desde su estreno ha recibido muy buenas críticas. El LP editado a través de Caroline, destaca por salir de los cánones sonoros que habían destacado al grupo, dejando claro que sus integrantes constantemente trabajan por ser versátiles y, sobre todo, imprevisibles.

Al concierto de Pond,  se suma como número de apertura la presentación de los nacionales Vuelveteloca, quienes acaban de cumplir diez años de carrera. Formados en 2006, han llamado la atención mediante sus explosivas actuaciones en vivo, y  a la fecha han editado cuatro producciones como  “Vuelveteloca” (2007), “Jinete Galáctico” (2010), “Días de Calor” (2012) y “Pantera” (2015), todos editados a través del sello BYM Records. Actualmente se encuentran trabajando en su quinto disco que verá la luz durante el 2017.

Live In Levi´s presenta: Pond en Chile @ Ciclo S.U.E.N.A
Banda invitada: Vuelveteloca

¿Cuándo? Sábado 5 de noviembre, 20:00 horas.
¿Dónde? Centro de Eventos Blondie
¿Cuánto? $15.000 General, a la venta vía Puntoticket

Total
0
Shares
Previous Post

Bronco Yotte y Fakuta serán parte hoy del ciclo La Canción Desesperada 

Next Post

Diego Peralta presenta “Nada Te Separa Del Mundo” en la sala SCD Bellavista