Estos son los horarios para Pet Shop Boys en Chile

El dúo británico Pet Shop Boys ya se encuentra en Chile , desde ya comienzan los preparativos para el concierto que ofrecerán este jueves 13 de octubre en Expo Center de Espacio Riesco. 
Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe estrenarán su nueva gira mundial en Santiago,  donde trabajaron en el diseño de su espectáculo con Es Devlin, quien ha estado detrás de la puesta en escena de U2, Adele y  recientemente de la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. En cuanto lo coreográfico, la dirección estuvo a cargo de Lynne.
En esta quinta visita de Pet Shop Boys en Chile, repasarán grandes éxitos y parte de su reciente y alabado disco Super. Como número de apertura se presentará la solista canadiense Empress Of, mientras que la fiesta post show estará a cargo de de Hot Since 82y Art Department.
Los horarios para el show de este jueves son:
20:00 horas Apertura de puertas
20:30 horas Empress Of
21:30 horas Pet Shop Boys
00:30 horas Hot Since 82
02:15 horas Art Department 
Aún hay entradas disponibles para este concierto en PuntoTicket. Todos los tickets incluyen post show, pero si deseas ser parte sólo de la fiesta post, puedes comprar una entrada diferenciada aquí.
Total
0
Shares
Previous Post

Depeche Mode anuncia nuevo disco para el 2017 y puedes conocer un adelanto aquí

Next Post

Playlist: El repertorio que traerá Wilco en su debut en Chile