Colombina Parra y Tomás Preuss (Prehistöricos) juntos en la experiencia sonora de John Cage este viernes

Four6” será la reunión inédita donde Colombina Parra, Tomás Preuss (Prehistöricos), Cristián Parker y Sebastián Jatz unirán sus sonidos para crear un espectáculo único en base a esta obra de John Cage, uno de los compositores más significativos del siglo XX.

Estos 4 intérpretes realizarán 12 sonidos diferentes, divididos en un rango de tiempo determinado y siguiendo las instrucciones del compositor. Four6, es una pieza musical que destaca por su estructura abierta donde incorpora el azar en la música, convirtiéndose en una experiencia sensorial con otra lógica de tiempo y espacio.

La idea de juntar a los destacados cantaurores Colombina Parra con Tomás Preuss responde al espíritu crossover, absolutamente motivados por el pensamiento de “música como una forma de calmar y darle lucidez a la mente” (John Cage). Esto se podrá ver este viernes 7 de octubre en el Centro Arte Alameda, con una entrada general de $5.000.

La fiesta post show estará protagonizado por el dúo electrónico Guerra & Becker, donde ambientarán en el lobby de Centro Arte con un live set de Deep Houese. Guerra (Álvaro) es ex integrante de la banda Guiso y será parte del Festival Fauna Primavera 2016 destacad por su estilo “techno latino”. Pedro Becker ha realizado diferentes sets en Santiago, siendo el más significativo el dúo que formó con Francisco “Papas Fritas”.

Four6: una experiencia sonora de John Cage

¿Cuándo? Viernes 07 de octubre, 22:00 horas.
¿Dónde? Centro Arte Alameda (entrada por Coronel Santiago Bueras 164).
¿Cuánto? Entradas: $5.000 (General).
Evento Facebook

Produce: Instrumental Producciones.
*La entrada el recinto por esta vez será en calle Coronel Santiago Bueras 164 (por el estacionamiento del edificio).

Total
0
Shares
Previous Post

Protistas lanza su nuevo single con show en M100 junto a Amarga Marga

Next Post

Novedades desde Argentina: Conoce el nuevo disco de Pommez Internacional, “Canto Serpiente”