Tortoise vuelve a Chile como parte del Ciclo Santiago Fusión

Ya van a ser 25 años haciendo música inclasificable pero cercana al rock, jazz y la electrónica desde el minimalismo, siempre con una alabada e influyente discografía que anota seis producciones y al que suman “The Catastrophist”, luego casi de siete años. Es este disco el que Tortoise viene a presentar el 29 de noviembre al Teatro Nescafé de las Artes.

Tortoise, compuesto por los instrumentistas Dan Bitney, John Herndon, Doug McCombs, John McEntire y Jeff Parker viene a presentar esta su nuevo disco “The Catastrophist” que como siempre evoca sonidos únicos que no es simple encontrar en otra banda. Hay una interacción profundamente intuitiva entre los miembros del grupo que viene de dos décadas de experimentación, revisión e improvisación.

El show también contendrá material de sus discos anteriores, todos en la línea de la vanguardista y la experimentación libre que rompe los cánones del rock pre década de los 90s.

A la venta desde el martes 27 de septiembre en Ticketek.cl, callcenter 2 2690 2000 (tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.

– 15% descuento online aquí (valido hasta el 11 de octubre o hasta agotar stock)

Valores de tickets:
Platea Baja 1: S32 mil
Platea Baja 2: $28 mil
Platea Alta: $24 mil

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Te invitamos al lanzamiento del nuevo disco de Fármacos en M100

Next Post

Video “Starboy” de The Weeknd y Daft Punk fue nominado a los MTV EMA ¡Y todavía ni sale!