Playa Gótica y Pardo serán parte del ciclon Ballantine’s Records este miércoles en El Clan

El miércoles 7 de septiembre Playa Gótica se presentará en Bar El Clan junto a la banda Pardo, en el marco del ciclo Ballantine’s Records.

La banda prepara un show enérgico, en donde repasarán canciones de lo que será su primer disco, que en este mismo momento se encuentran produciendo.

Playa Gótica es una de las bandas emergentes que más ha dado a que hablar en el último tiempo, sobresaliendo siempre por sus enérgicos shows en vivo y también siendo alabados por los singles “Reptil no gentil” y “Fuego”, que cuentan con videoclips en YouTube y presencia radial. Por su parte, Pardo es una banda donde hace una hábil fusión de pop, rock y ritmos latinos como quinteto. Luego de unos primeros meses dedicados de cabeza a la composición, en julio de 2014 entraron al estudio para el crucial momento de registrar su primer EP homónimo.

La entrada tiene un valor de $4.000, pero también está la opción de participar por entradas: pueden inscribirse en este link, o bien, compartir el evento de Facebook.

El Clan y Ballantine’s Records, presentan: Playa Gótica + Pardo
¿Cuándo? miércoles 7 de septiembre, 22 horas
¿Cuánto? $4.000.
¿Dónde? Bar El Clan (Bombero Núñez #363, Barrio Bellavista)
Fiesta post show Dj Anti.

Total
0
Shares
Previous Post

El show de The Rolling Stones en Cuba se proyectará en cines chilenos

Next Post

Mauricio Redolés abrirá sus joyas con gran venta de bodega a beneficio de sí mismo