La banda norteamericana Psychic Ills regresa a Chile el 5 de noviembre

En el marco del Festival Internacional de la Innovación social (fiiS) 2016 -y sobre el escenario Converse Chuck Taylor II- Psychic Ills se reencontrará con el público local tras su debut en Santiago el año 2013.

La banda norteamericana Psychic Ills, confirma su retorno a Chile. Provenientes de Nueva York, el proyecto creado en 2003 por Tres Warren y Elizabeth Hart, sobresale por ser una de las agrupaciones destacadas de la psicodelia experimental, donde hasta la fecha ya han editado cinco discos: ‘Dins’ (2006), ‘Mirror Eye’ (2009), ‘Hazed Dream’ (2011), ‘One Track Mind’ (2013) y el más reciente ‘Inner Journey Out’ (2016).

Tras su exitosa presentación en Santiago en junio de 2013, el próximo 5 de noviembre Psychic Ills volverá a los escenarios nacionales, esta vez para actuar en el marco de fiiS 2016 que se llevará a cabo en Parque Padre Hurtado. En esta oportunidad, el festival contará con un escenario llamado Converse Chuck Taylor II Stage, en el que sólo estará habilitado ese día y que además de los neoyorquinos, se presentarán más grupos, entre ellos, quien resulte escogido en la actual convocatoria abierta del estudio Converse Rubber Tracks.

psychic

Los solistas y bandas que deseen postular a esta nueva convocatoria de Estudio Rubber Tracks, deben ingresar a www.rubbertracks.cl hasta el 15 de septiembre. Esta iniciativa de Converse, que se lleva a cabo desde 2011 y que ha entregado la posibilidad a grupos locales emergentes de trabajar con destacados productores, contará en esta edición con la presencia de Jack Endino, reconocido productor y músico de Seattleque en 1989 produjo el álbum ‘Bleach’ de Nirvana, además de otros álbumes claves para el movimiento grunge como ‘Screaming Life’ (1987). También fue el productor de ‘Resistance’ (2011) disco de la banda chilena, The Ganjas.

Total
0
Shares
Previous Post

Mauricio Redolés abrirá sus joyas con gran venta de bodega a beneficio de sí mismo

Next Post

¿Quiéres ver gratis a Protistas y Maifersoni este jueves? Aquí te contamos cómo