Quedan pocas entradas para el show de Javiera Mena en el Caupolicán de este domingo

Ya comenzó la cuenta regresiva para el gran concierto de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán. El show está agendado para este domingo 4 de septiembre- enmarcado en la celebración de los 10 años de carrera y de su disco debut “Esquemas Juveniles”. La compositora, productora y músico nacional, prepara un concierto de larga duración, con más de veinte canciones en su repertorio, sorpresas e invitados y un especial y potente trabajo de visuales preparado para la ocasion.

En esta presentación además repasará todos los éxitos que han sido parte de sus discos “Mena”, “Primeras Composiciones” y “Otra Era”, rescatando canciones hasta ahora no escuchadas en vivo. La cita es para todas las edades y la apertura de puertas será desde las 17 horas, hora en la que partirá DJ Valesuchi mientras que el concierto se llevará a cabo a las 19 horas. Las entradas para sector cancha se encuentran agotadas, quedando solo disponibles tickets para platea.

Últimas Entradas a la venta en Ticketek y disquería Sonar. Boletería habilitada en el Teatro Caupolicán el día del evento.

Javiera Mena en vivo
¿Cuándo? Domingo 4 de septiembre
¿Dónde? Teatro Caupolicán (San Diego, 850, Santiago)
¿Cuánto? Sólo disponible sector Platea, $10.000 a la venta por Ticketek).

Apertura de puertas: 17 horas / 17 horas DJ Valesuchi / Show: 19 horas.

Total
0
Shares
Previous Post

Bruce Springsteen y AC/DC son las influencias del nuevo disco de Ryan Adams

Next Post

Felipe Grandón estrena “Maltrecho”, su nuevo video