El show sinfónico de Harry Potter cambia de fecha y recinto

hp-cariolaLa productora a cargo de Harry Potter y la piedra filosofal™ En Concierto, RedEyes, informa que el espectáculo modifica la fecha y lugar. El show se realizará en el Teatro Cariola el 22 de octubre de este año. El cambio se debe a algunos aspectos técnicos que impidieron mantener el recinto para el día señalado. A esto, se le suma la alta demanda de entradas. 

A inicios de este año, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron la Serie de Conciertos de las Películas de Harry Potter, una nueva gira global de conciertos para celebrar las películas de Harry Potter que lo trae a Chile y que originalmente iba a ser en Casa Piedra el 10 de septiembre.

Las personas que ya tienen su ticket, emitido por la empresa PassLine, serán acomodadas en el nuevo recinto y se respetarán las ubicaciones adquiridas. Quienes tienen entradas y no están conformes con los cambios, pueden pedir la devolución del dinero de manera directa a la ticketera www.passline.cl

Las entradas que se venderán desde mañana 1 de septiembre hasta el día del show, deberán ser compradas en www.puntoticket.com debido a la exclusividad del servicio que tiene el recinto.

Para obtener más información sobre Harry Potter Film Concert Series, visite www.harrypotterinconcert.com.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Ya es oficial: Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things para el 2017

Next Post

Si los músicos fueran un Pokémon, ¿cuál serían?