Confirmado: The Strypes tocará en el Teatro La Cúpula junto a Niño Cohete

Por primera vez en Chile se presentará una de las bandas revelación del rock contemporáneo: los irlandeses The Strypes, una fuerza vital y necesaria que ha surgido en la escena recuperando la esencia del rock británico de los 60 y 70,  poniéndola sobre la mesa con la prestancia, el espíritu y la mirada de una banda del siglo XXI.

Con solamente dos discos y un puñado de EP’s a cuestas, The Strypes ha sabido posicionarse como uno de las bandas a las que hay que poner atención en cada jugada. Una entidad que apuesta por el rock and roll sin apellidos y dio su primer combo con el EP ‘Young, gifted & blue’ y luego con el aplaudido debut larga duración, ‘Snapshot’ de 2013.

Junto a ellos estarán también los penquistas de Niño Cohete, quienes presentarán lo mejor de su repertorio, incluyendo los temas de su aplaudido último álbum “La era del sur”, lanzado hace solo algunos meses con mucho éxito en el Teatro Oriente.

El show será el viernes 21 de octubre en el Teatro La Cúpula, bajo el ciclo Ballantine´s True Sessions. Las entradas tienen un valor general de $29.500 (+ cargos por servicio) y están disponibles a través de PuntoTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Narcos: La adictiva serie de Netflix sobre la leyenda del tráfico latinoamericano

Next Post

The Magic Numbers regresa a Chile con un show en la Discotheque Blondie