Fernando Milagros y Humboldt en el Ciclo Ballantines Records en El Clan

El Clan tiene el agrado de invitar a la nueva fecha de Ballantines Records con las mejores bandas de proyección y consagradas, en esta oportunidad tendremos de invitados a Fernando Milagros, quien presenta en concierto por primera vez su nuevo single, y a Humboldt, quien acaba de estrenar nuevo álbum.

Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la última generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana con texturas más ligadas al pop y al rock, Milagros arma un tejido que aúna voces genuinas y tradicionales con sonidos universales y actuales.

Actualmente ya finaliza la promoción de su último disco “Nuevo Sol” para entrar a lo que será su nueva producción donde ya se conoce “Marcha de las cadenas”, canción que presentará por primera vez en vivo en la noche del 25 de agosto en El Clan.

Humboldt debuta en 2013 tras la publicación de su primer EP homónimo. Desde Valparaíso, la banda comienza a instalarse en el circuito de shows de la capital chilena, para completar en 2014 el cartel de artistas chilenos en el reconocido festival de industrias musicales y creativas “South By South West”, Austin TX. De esta manera y bajo el alero de una propuesta cargada de riffs y melodías coloreadas al pop, Humboldt se posiciona como una sólida propuesta Rock Chilena.

Tras un periodo de receso, la banda retoma la esencia del Rock and Roll clásico de los años sesenta para volver a escena con su nuevo disco “Gigantes” (2016), estrenado hace pocos días donde podremos escuchar en vivo en la nueva noche Ballantines Records en El Clan.

¿Cuándo? Jueves 25 de agosto, 22:00 hrs apertura (23:30 show)

¿Dónde? Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).

¿Cuánto? $ 4.000 (preventa) y $5.000 (general)

 

Total
0
Shares
Previous Post

Habrá película de Max Steel… y se ve charcha

Next Post

Cine club de la U.de Chile hará ciclo de animé “Memorias del futuro”