Joe Vasconcellos estrenará su nueva canción en el Club Amanda

El cantautor nacional ha tenido una de sus temporadas más activas recorriendo escenarios de Chile con lo que ha sido la gira de los 20 años del disco ‘Toque’ y el concierto a trío ‘Cachipún’ junto a Nano Stern y Juanito Ayala.

Joe Vasconcellos con su vitalidad y completa vigencia en radios y conciertos en vivo sus canciones han perdurado intactas como “Huellas” y “Mágico”, además de ser reconocido por sus seguidores y también las nuevas generaciones (entre los chilenos más escuchados en Spotify según un estudio de la compañía digital). Y la historia no termina: el viernes 26 de agosto su nueva canción “CHE” se podrá escuchar en Spotify y la misma noche será su primera vez en vivo en el show en el Club Amanda. 

La nueva canción “CHE” inspirada el pueblo mapuche y los refugiados. La canción fue registrada Río de Janeiro, Brasil, con el productor Rodrigo Campello (Marisa Monte, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Fernanda Abreu) y el video clip de dibujos animados fue realizado por alumnos de la Universidad Mayor a cargo de Alejandro Rojas (director de Ogú y Mampato en Rapa Nui donde Joe hizo la música). Al respecto, Joe afirma que “interpretarla en vivo como lo que significa” dice el autor sobre el tema que revelará su actual proceso creativo. El sencillo formará parte de ‘Llamadas Vol.2’ continuando la trilogía ‘Llamadas Vol.1’ (2014).

Joe Vasconcellos estará este viernes 26 de agosto en el Club Amanda, un espectáculo donde no fallan clásicos como “Sed de Gol”, “Preemergencia”, “Las Seis”, “La Funa”, “Ciudad Traicionera”, Solo por Esta Noche, entre otros imborrables de su cancionero.

*Fotografía portada por Carlos Müller.

Joe Vasconcellos en el Club Amanda
¿Cuándo? Viernes 26 Agosto
¿Dónde? Centro Cultural Club Amanda (Embajador Doussinague 1767 Los Cobres de Vitacura)
¿Cuánto? Preventa: $10.000, disponible en Amanda.cl

Total
0
Shares
Previous Post

Bon Iver tocó su nuevo disco en vivo y ese show lo puedes ver acá

Next Post

Pixies adelanta otra canción de su nuevo disco: “Talent”