2da versión del Festival Levantando Polvo ya tiene fecha y promete grandes sorpresas

En marzo pasado se vivió una genial experiencia al ver de cerca a una buena cantidad de bandas y solistas en vivo en un formato distinto, durante dos días seguidos… y no nos referimos al festival Lollapalooza.

Se trata del “Levantando Polvo”, evento que en su primera versión tuvo reunidos a Las Olas, Planeta No, Patio Solar, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Paracaidistas y Niños del Cerro, todos juntos y revueltos en una vieja casona del Barrio Concha y Toro, en una jornada que se incentivó la colaboración mutua entre integrantes y organizadores, todo autogestionado, además de contar con diferentes muestras artísticas, stands de comida y venta de discos.

Esto se volverá a vivir en un lugar sorpresa los días 8 y 9 de octubre próximo, y se espera que toquen más bandas que la vez anterior, las que tocarán en dos escenarios instalados para que no existan silencios entre medio.

El cartel se anunciará en los próximos días en el evento de Facebook y a través de nuestra web. Además, para asegurar tu asistencia en esto, sólo durante esta semana se podrán comprar los “Vales x Apañar”: un ticket para asistir los dos días, y que se podrá comprar personalmente en una estación de metro, según los detalles que se entreguen en el mismo evento de Facebook (¡ojo, son sólo 25 packs de tickets!).

Atentos, que esto se viene bueno, así como lo fue en marzo pasado.

Total
0
Shares
Previous Post

Los Tres, Lopez, Los Tetas y Joe Vasconcellos serán parte del Ciclo “Dulce Patria” en Club Amanda

Next Post

Así la rompió Poison cuando vinieron a Chile en 1989