Zaturno y MC Piri unirán fuerzas en un show único en el Teatro La Cupula

Hace 1 año y medio la voz del exitoso grupo de dancehall nacional, Movimiento Original, MC Piri, dejaba el proyecto para ir por nuevos rumbos. Ese camino se materializó con su primer disco solista titulado, “Dejando Huella”, trabajo que lo instala en una gran etapa completa de desafíos y grandes expectativas.

“Presentarme junto a Zaturno es una excelente experiencia. Él como solista tiene bastante camino recorrido aparte de ser un fiel representante del hip hop chileno, por lo que estoy feliz de presentar mi nuevo material juntos”, dice MC Piri quien acaba de lanzar “Dejando Huella” su primer disco tras dejar Movimiento Original y comenta que “Este proceso como solita ha sido un desafío súper interesante, ya que he visto en la gente que este trabajo gustado bastante en la presentaciones en vivo. La energía es primordial lo que me tiene muy contento, quizás para muchos artistas dejar un grupo puede ser una caída, pero para mí ha sido todo lo contrario, ha sido un impulso”.

En el mismo camino se encuentra el ex integrante de la banda más importante del hip hop nacional, Tiro de Gracia, Zaturno, quien este año acaba de lanzar su vinilo titulado, “Universos”, trabajo que se suma a una exitosa carrera solista de tres discos solista anteriores.

Así Juan Lagos, icónicamente conocido como Zaturno, relata que este show es “algo que se viene muy potente así que los esperamos con toda la energía positiva para hacer de esto un gran concierto junto a Mc Piri”, dice Zaturno.

Zaturno + MC Piri en el Teatro La Cúpula
Sábado 6 de agosto, 20:30 horas
$8.000, venta vía Ticketek

Total
0
Shares
Previous Post

Llenará el Caupolicán: Alex Anwandter agota localidades para el lanzamiento de “Amiga”

Next Post

Make America Emo Again: My Chemical Romance postea nuevo logo y misteriosa fecha