Emir Kusturica, Sum 41 y Paralamas encabezan el Frontera Festival de este año

Luego de tres exitosas ediciones del Festival Frontera, este realizará una nueva versión del Festival Latinoamericano de Música y Artes, Frontera 2016.

Este año el festival se llevará a cabo, al igual que en los años anteriores, en el Club Hípico de Santiago, la jornada constará con diferentes escenarios principales que funcionarán de manera aleatoria, además de espacios para descubrir nuevas expresiones artísticas.

Para este año, Frontera expandirá sus horizontes con artistas extranjeros, entre los que destacan el gran músico y director de cine Emir Kusturica y su No Smoking Orchestra, además de Sum 41, banda de pop punk canadiense que viene a mostrar su último disco lanzado este año, “13 voices”. Otros confirmados son los brasileños Paralamas Do Sucesso, Caligaris, Los Cafres, Christina Rosenvinge, entre otros.

Aquí puedes ver el cartel completo.
frontera

Las entradas estarán disponibles a contar del próximo lunes 18 de julio a través del Sistema PuntoTicket. Además podrás encontrar entradas sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego #246, Santiago Centro, desde el lunes 18 de julio hasta el domingo 24 de julio.

El detalle de los valores para el Festival Frontera 2015 son $24.000 (valor preventa) y $28.000 General.

Total
0
Shares
Previous Post

Estos son los nominados a los Premios Emmy 2016

Next Post

Conoce los remixes rusos de “Sincronía, Pegaso” de Javiera Mena