Pedropiedra lanzará su disco “Ocho” en el Teatro Cariola

Con favorables críticas de la prensa y consolidando el aprecio de su fiel fanaticada, el músico Pedropiedra presentará “Ocho” (Quemasucabeza, 2016) en sociedad el sábado 10 de septiembre en el recinto de la calle San Diego.

Acompañado de su banda (Jorge Delaselva, Felipe Castro, Felipe Carbone y Eduardo Quiroz), Pedropiedra promete hacer vibrar a sus seguidores con las ocho canciones que componen este cuarto trabajo discográfico, además de su potente arsenal de éxitos, en lo que será una de las grandes jornadas musicales del año.

“Ocho” marca el regreso de Pedropiedra, a tres años de la aparición de “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013). Este álbum lo consolida como un compositor inquieto, constante en la búsqueda de un sonido propio y sobre todo muy versátil, al combinar en estas nuevas composiciones rap, ritmos andinos, guitarras funky, synthpop ochentero y algunos de los mejores coros de su carrera.

Las entradas para el lanzamiento de “Ocho” se venderán próximamente en el sistema Puntoticket y boletería del Teatro Cariola, a $6.000 cancha y $4.000 platea (preventa limitada). El día del evento, los tickets tendrán un valor de $8.000 cancha y $6.000 platea. Este será un concierto para todas las edades.

Escucha “Ocho” en las plataformas digitales de Quemasucabeza: Spotify, Deezer, iTunes YouTube.

Mira el videoclip “Todos los días” acá.

Total
0
Shares
Previous Post

Pixies anuncian “Head Carrier”, su nuevo álbum, y comparten el primer adelanto

Next Post

Así fue la experiencia de 10 bandas en los Converse Rubber Tracks este año