Cachipún: El show que unirá a ​Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala en dos shows únicos conciertos

El espectáculo Cachipún reunirá a Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala (ex Juana Fe) para reversionar sus clásicos y compartir nuevas composiciones, un espectáculo inédito en el Teatro Nescafé de las Artes este viernes 1 y sábado 2 de julio. La cantautoría chilena en sus colores, vigencia, arraigo y compromiso. Una oportunidad única para encontrarse con las canciones en su formato más intimo, desde ‘Hijo del Sol Luminoso’ a ‘La Puta Esperanza’ y ‘Tanta música’.

“Surgió de un encuentro en el Cajón del Maipo en un evento que estaban recaudando fondos para poder continuar el proceso legal contra Alto Maipo y nos invitaron a nosotros tres y en un momento nos dimos cuenta que estábamos los tres sobre el escenario con los instrumentos y tocábamos las canciones de todos de manera espontánea” dice Nano Stern.

“Vamos a compartir canciones, compusimos temas, estamos armando cosas juntos. Lo lindo es que todas las veces que nos juntamos y toquemos lo que toquemos ya existe un respeto y una admiración tan bonita entre nosotros que partimos con el placer de juntarnos” cuenta Joe Vasconcellos.

Y Juan Ayala ratifica a sus compañeros; “Es una experiencia gigante poder meternos en el mundo del otro, para mí es un tremendo placer. Con el Nano ya habíamos participado de un proceso cuando hicimos el disco con Juana Fe Nano Stern pero ahora acercarnos a una dimensión mucho más desnuda, intima, enriquece el proceso creativo para cada uno de nosotros como músicos”.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek desde los $8.000 a los $32.000.

CACHIPÚN
Joe Vasconcellos + Nano Stern + Juanito Ayala
Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia)
Viernes 1 y Sábado 2 de julio
Entradas en boleterías del Teatro y sistema Ticketek

Total
0
Shares
Previous Post

Estos son los horarios del Blondie Fest Edición 80’s de este sábado

Next Post

Love of Lesbian regresa a Chile con show en Teatro Cariola