Fármacos y Planeta No en Club Chocolate este jueves 26

Por primera vez, Fármacos y Planeta No compartirán escenario en Santiago en una fecha única para el jueves 26 de mayo en el Club Chocolate.

Esta será una fecha importante para ambas bandas, ya que es la despedida de Planeta No antes de embarcar su gira por España, donde participarán en el prestigioso Festival Primavera Sound de Barcelona, además de tener 8 presentaciones agendadas en ese país.

La banda está en plena promoción de “El Campo”, el segundo single de su alabado disco “Odio”, que cuenta con el video clip que ya está sobrepasando las 4 mil reproducciones en menos de 5 de su estreno. Este video está dirigido por Felipe Prado, ganador del Premio Pulsar 2016 a Mejor Producción Audiovisual por el clip “Sol a Sol”, también de Planeta No.

En tanto, el show de Fármacos es uno de los últimos conciertos antes de tomar un breve receso para finalizar las grabaciones de su nuevo disco que saldrá este año bajo la edición de Beast Discos.

Elogiados por diferentes medios nacionales e internacionales por su disco “Los Días Más Largos” (2013), Fármacos sigue con la promoción de “Belleza”, el primer adelanto de su nueva producción. El single está compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi, en co-producción con Cristián Heyne, masterizado por Dave Kutch (The Strokes, The Weeknd, Justin Timberlake). El video dirigido Lucas Benavente, ya cuenta con más de 20 mil reproducciones junto a un gran recibimiento de fans y medios.

Fármacos y Planeta No en Club Chocolate.

Fecha: jueves 26 de mayo, 21:00 horas.

Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista).

Entradas:

General (600ú): $4.000
Vip (150ú): $8.000
Día del evento:
General: $5.000
Vip: $10.000

Preventa: En sistema Ticketek y Ticket Hoy.

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1009117925845832/  

Total
0
Shares
Previous Post

Revisa el primer teaser de “La Bella y la Bestia” protagonizada por Emma Watson

Next Post

(Me llamo) Sebastián se lanza con covers de música chilena