Ciclo Apañame continúa este jueves con Martina Lluvias y Maifersoni

Luego de dos fechas que convocaron al argentino Antolín, los locales de Las Olas y la ferviente presentación de Chini and the Technicians con los recientemente galardonados por el Premio Pulsar como artista revelación, Niños del Cerro, el Ciclo Apáñame entra en la recta final con nombres que ya llevan un tiempo dando vueltas en la escena local.

Mañana jueves 12 de mayo se darán cita Martina Lluvias, joven proyecto liderado por la cantautora Martina Montaldo y que gracias a su EP “Las canciones” se ha ido abriendo paso luego de su incorporación a Sello Cazador. Por su parte desde las filas de Quemasucabeza estará Maifersoni, con su reciente y celebrado disco Maiferland. Ambos serán acompañados posteriormente por una fiesta a cargo de DJ MaxiCat.

unnamed

La semana siguiente, el viernes 20 de mayo, el gran cierre vendrá de la mano de Tus Amigos Nuevos, quienes echaron abajo la Sala Bunster de M100 en la presentación de su más reciente disco, “Triunfo Moral”. A ellos se sumará el talentoso rapero local Bronko Yotte, ambos parte del catálogo de Cazador con su más reciente lanzamiento, “Gala”. En las perillas de esa noche estará el inigualable talento de DJ David Ghetto.

Total
0
Shares
Previous Post

Coldplay no sacarán más discos, pero no es el fin de la banda

Next Post

Pedro Aznar presentará su nuevo disco “Contraluz” en el Movistar Arena