Elandh presentará su disco debut “Ficción” en vivo con invitados de lujo

El próximo día 23, Elandh, estarán en el Club Subterráneo presentando de manera oficial su primer disco de larga duración “Ficción” que fue lanzado el pasado año tras conseguir la financiación en una exitosa campaña de crowdfunding gracias a sus fieles seguidores.

Elandh, tras ir dando muestras de su trabajo en singles y EP’s como “Estrellándonos” o “Como Nunca”, el pasado 2015 al fin llegó el LP en el que con temas como el más reciente single “Fiesta House”, en el que dan rienda suelta a un universo en el que se mezcla lo hedonista y bailable con lo más introspectivo a través de sonidos electrónicos elegantemente trabajados por el trío.

Aunque han estado presentándose ante el público en las últimas semanas, la fecha del Subterráneo será muy especial porque además del concierto contará con diversas sorpresas e invitados como Adrianigual y Fakuta y con una puesta en escena mucho más ambiciosa de lo habitual.

Las entradas estarán a la venta el mismo día del evento en puerta:
Preventa: $3000 (a la venta en Passline)
Venta General (Puerta): $5.000 hasta las 01:00 / $7.000 después de la 01:00

Quienes consuman en la terraza de Club Subterráneo pueden ingresar gratis desde las 00:00 hrs presentando su comprobante de pago.

Total
0
Shares
Previous Post

Para abrigar tu otoño: El imperdible Ciclo Apañame este mayo en Bar Loreto

Next Post

Crítica: “Caleuche: El Llamado del Mar” – Hundida en su propia historia