¿Querían bailar? Gepe se presentará en la mítica Blondie

En el marco de su gira “Estilo Libre”, el próximo sábado 16 de abril el músico se despedirá de los escenarios nacionales con un espectáculo que tendrá lugar en la histórica discotheque santiaguina Blondie.

En este show, Gepe se presentará con toda su banda y bailarinas, en lo que será un completo repaso por su discografía. Un repertorio que reúne los éxitos imprescindibles de su carrera, y que el artista ha interpretado durante todo el verano a lo largo de Chile.

Las entradas se encuentran a la venta en el sistema Ticketek (Cine Hoyts, tiendas Falabella, Matucana 100); y sin recargo en Indie Records (Eurocentro, local 0118, primer subterráneo), Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones), Sonar Centro (galería La Merced Local 7B, Huerfanos 635).

Posteriormente, Gepe continuará su periplo en México (23 de abril, Festival Vive Latino) y Estados Unidos, con presentaciones agendadas en ciudades como New York, Los Angeles, San Francisco y Seattle.

Gepe en Blondie – #giraEstiloLibre
Sábado 16 de abril, 22:00 horas.
Entradas: $8.000 (preventa) / $10.000 (general puerta) / $15.000 (50 cupos + cerveza de cortesía). Sistema Ticketek y www.blondie.cl
Concierto para mayores de 18 años.

Total
0
Shares
Previous Post

Diego Lorenzini y Niña Tormenta encabezan primera tocata del nuevo Sello Carbón

Next Post

Tremendo festival en Talca tendrá a Tunacola, Planeta No, Paracaidistas, Medio Hermano y Hotel Julieta