Damian Rodríguez, LasMala y Pascuala Ilabaca tocarán juntos en imperdible ‘Noche Porteña’ en Santiago

La noche porteña es un evento que trasladará lo mejor de la música de la V región a la capital, donde todos los involucrados, sean músicos, equipos técnicos, dj, provienen de Valparaíso.

Los invitados a esta jornada que se realizará este miércoles 6 de abril en el Club Chocolate son tres:

Demian Rodríguez
Ex boxeador de San Antonio que cambió los guantes por una guitarra y se fue a probar suerte a Valparaíso. Hoy en día se encuentra ad portas de lanzar su primer disco, lanzamiento que ha generado mucha expectación por su mezcla de música tropical con el canto bohemio de Valparaíso. Demian será el encargado de abrir la noche con un set acústico.

Pascuala Ilabaca & Fauna.
La cantante porteña está en un momento bárbaro en su carrera. Con su último disco “Rey Loj” recién lanzado en Santiago y Valparaíso, Pascuala está preparando su primera gira por América Latina en donde se presentará en importante escenarios de Argentina, Brasil, México y Perú. Su show es carismático, seductor y enérgico. Hoy por hoy, sin duda alguna, una de las artistas más importantes del folk chileno y camino a ser leyenda en todo el continente. En la noche porteña estarán lanzando su nuevo video clip “Santa Caravana”.

LasMala
Esta banda que estará celebrando su sexto aniversario. La agrupación, formada en los caminos de América Latina y con integrantes de diversas nacionalidades, se radicó en Valparaíso hace 4 años, transformándose en la banda más exitosa de la bohemia porteña. Con más de 10 músicos en escena, su show es un verdadero viaje por distintos ritmos del mundo, destacándose su energía y profundo mensaje.

El postshow estará a cargo de Dj Terrormazábal, residente de Terraza Mimi en Valparaíso, quien destaca también por su trabajo de fotografía especializada en música.
Además, contaremos con una instalación de Lambe Lambe (teatro en miniatura) y muchas sorpresas más.

Miércoles 6 de abril – 21:00 hrs
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista, Santiago
Entrada única: $5,000

Las entradas se venderán sólo el día del evento en puerta a partir de las 21:00 hrs.

Horarios:
22:00 hrs – Demian Rodriguez
23:00 hrs – Pascuala Ilabaca & Fauna
00:30 hrs – LasMala
02:00 hrs – Dj Terrormazábal

Total
0
Shares
Previous Post

“Amiga”, el regreso en solitario de Alex Anwandter

Next Post

Persecuciones y policías: Así es el nuevo video de Sahara Inn, “Calor en tu piel”