Giras Veraniegas: PedroPiedra irá de Vallenar a Panquipulli

El músico Pedropiedra comienza a despedir su último trabajo discográfico, “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013), para así dar paso a las nuevas composiciones que estarán presentes en su próximo larga duración. Y para que en este cierre de ciclo no quede ni un fanático fuera, el cantautor junto a su banda se estará presentando por diferentes ciudades del norte y sur de Chile durante enerofebrero.

El recorrido comienza en la ciudad de Vallenar este sábado 23 de enero como parte de la Fiesta de la Cultura del Valle de Huasco. El 29 del mismo mes, Pedropiedra regresará a Santiago para despedirse de la capital antes de partir al sur con una presentación el día 29 de enero en Bar El Clan.

El cantautor y su banda tomarán la carretera para dirigirse al sur y llegar el día 5 de febrero al Bar Independencia de Valdivia. Al día siguiente, todo Puerto Varas podrá disfrutar de los éxitos de Pedropiedra en Kunstgarten. La gira terminará el domingo 7 en la Muestra Costumbrista Hua-Hum de la ciudad de Panguipulli.

En cada uno de estos puntos, Pedropiedra realizará un repaso por todos los éxitos de su carrera, poniendo especial énfasis en “Emanuel”, del que se desprenden sencillos como “Pasajero”, “Lima” y “Para Ti”, además de su reciente single catalogada por muchos como una de las canciones del 2015:“La Balada de J. González”.

Pedropiedra Verano 2016

 

son las siguientes:

Vallenar 23 de enero
Santiago, Bar El Clan 29 de enero
Valdivia, Bar Independencia 5 de febrero
Puerto Varas, Kunstgarten 6 de febrero
Panquipulli, Muestra Costumbrista Hua-Hum 7 de febrero
Total
0
Shares
Previous Post

The Dillinger Escape Plan debuta en Chile con show en Teatro Cariola

Next Post

City And Colour vuelve a Chile para presentar su último disco