Tocatas Mil: 13 shows en vivo llenarán el GAM este enero

A pocos días de comenzar una nueva versión de Tocatas Mil, los músicos que integrarán el cartel 2016 del evento, preparan sus shows con sorpresas. Nuevamente en enero, la versión musical del Festival Internacional Santiago a Mil, otorgará un espacio para promover la música chilena e internacional.

En esta primera semana de Tocatas Mil, también se presentarán los músicos nacionales Paz Court, Newen Afrobeat y Prehistöricos. Paz Court, conocida por ser una de las figuras femeninas más versátiles de la música popular chilena de hoy, se acompañará de 11 músicos en escena con una presentación que tiene por nombre Paz Court y La Orquesta Florida, gracias a este ensamblaje que tuvo sus primeros atisbos en la dupla que hizo con Ricardo Luna de la banda Tunacola, las canciones de su último disco “Cómeme” tendrán sus versiones orquestadas. Paz Court se presentará el viernes 8 de enero a las 21:00 horas en la Sala A1 de GAM.

Las entradas para Tocatas Mil tiene un valor de de $6.000, a excepción de La Negra Grande es Colombia que tiene un precio de $10.000, y se pueden adquirir en www.fundacionteatroamil.cl y Boleterías Primarias (Boletería Teatral ubicada en Costanera Center (nivel 1), Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.

Al comprar 4 entradas para diferentes tocatas, podrás acceder a un 40% de descuento sobre el precio general. Stock limitado!

Programación del 7 al 24 de enero

Exit mobile version