Javier Barría despide septiembre con show a banda completa en El Clan

El ganador del premio Pulsar 2015 a “Mejor cantautor del año”, Javier Barría, visita El Clan para presentar una selección de sus mejores canciones, incluido su reciente disco “Folclor”.  El músico aprovechará de despedir el mes de septiembre con un show a banda completa, el día miércoles 30 del mencionado mes.

unnamed (1)

Javier Barría es uno de los cantautores que ha desarrollado una de las obras más interesantes de la nueva escena de la música chilena, dando vida a un lenguaje propio y reconocible que tiene en sus líricas, la guitarra y sus capas sonoras.

Ha desarrollado su carrera desde el 2005, siendo un pionero en la autogestión con el uso de nuevas plataformas virtuales. Cada disco ha tenido un sello propio que ha ido moldeando hasta su último disco “Folclor” (2014), su trabajo más ambicioso.

Folclor” cuenta con 11 canciones y contiene sonidos de diferentes localidades tanto del país como de Argentina. Córdoba, Tigre, El Hoyo fueron los lugares trasandinos elegidos por Javier para registrar sonidos, en tanto lugares como Castro, Caleta Tortel y calles de Santiago son los lugares nacionales.

El show será con banda completa para hacer un repaso de su reciente disco de forma íntegra en sus sonidos y arreglos.

Fiesta Post Show: Dj Espiñeira

#15AñosClandestinos: Javier Barría.

Fecha: miércoles 30 de septiembre, 22:00 horas.

Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).

Entradas: $5.000 (Preventa) y $7.000 (General).

Preventa: [email protected]

Más detalles en el  evento de Facebook

Total
0
Shares
Previous Post

Deftones – Rock in Rio Brasil 2015 (Completo)

Next Post

Mira el tierno momento en que Charlie Brown conoció a Snoopy