Tus Amigos Nuevos cierra su gira con tocata en La Batuta con Paracaidistas

Tras un intenso mes, 7 fechas en diversos lugares de Santiago, Valparaíso y Concepción y muchas bandas acompañando, llega a su fin la denominada Gira por el Patio de mi Casa en la que Tus Amigos Nuevos han tratado de buscar nuevos espacios y lugares para hacer conciertos más allá de los obvios, buscando tocar en comunas menos habituales o incluso en espacios alternativos como un auténtico patio trasero de una casa en La Florida.

Y lo hace de la mejor manera posible: presentando una edición de lujo en CD con más de 70 páginas, stickers y muchas más sorpresas (una de ellas a descubrir al escucharlo). Lo hará en un concierto en La Batuta junto a los prometedores Paracaidistas, una de las nuevas bandas de las que más se habla en los últimos tiempos gracias a su single “Respeto Público”.

Además, en esa fecha de presentación, el disco estará a un precio especial reducido para que los más fans puedan adquirirlo en primicia y a un precio promocional. Luego llegará a diferentes tiendas del resto del país. Por lo tanto una fecha imperdible.

Tus Amigos Nuevos + Paracaidistas (Fin de Gira por el Patio de mi Casa)
Jueves 10 de Septiembre 23:00
La Batuta, Jorge Washington 52, Ñuñoa
$3.000

 

Total
0
Shares
Previous Post

Estos son los artistas que serán parte del Día de la Música Chilena en La Serena, Concepción y Santiago

Next Post

Seidú celebra un año de su disco debut en El Clan este viernes