Planeta No y su gira "Vacaciones de Verano" ya confirmó fechas

planeta no gira verano 2016

El trío Planeta No recibirá el verano de 2016 repleto de tocatas y presentaciones, con una ocupada agenda que comenzará este sábado 16 de enero en el Festival Frenesí, y finalizará —por el momento— el 7 de febrero en el Festival Rockódromo de Valparaíso, fechas ambas que corresponden a la gira “Vacaciones de verano”.

La primera parada, el Festival Frenesí, nació como una instancia del ciclo de bandas “Nuevo Frenesí” que busca reunir en un solo lugar a los mayores exponentes de la nueva escena local, que tras haber tenido un exitoso 2015 mostrarán sus discos y EP. En la Biblioteca Municipal de La Florida, Planeta No tocará temas de su álbum Odio y su EP Matucana.

La gira de verano continuará con las presentaciones del 22 de enero en el Bar Uno y en el Centro Arte Alameda, para luego trasladarse a la ciudad de Viña del Mar, en la que llevarán todos sus éxitos al Café Journal el viernes 5 de febrero, para enseguida viajar hasta la ciudad de Coquimbo y presentarse el sábado 6 de febrero en el Kzi Bar, ubicado en el mítico Barrio Inglés de la ciudad nortina.

El intenso primer fin de semana de febrero de Planeta No rematará con la presentación en el clásico Festival Rockódromo de Valparaíso, que en su duodécima versión contará con siete jornadas y más de 40 artistas, entre los que destacan músicos como Los Tetas, Camila Moreno y Alex Anwandter, siendo así el domingo 7 de febrero el día en el que los penquistas tocarán en ese escenario porteño.

El itinerario completo con fechas y precios a continuación:
Festival Frenesí
Sábado 16 de enero
Biblioteca Municipal de La Florida (Vicuña Mackenna #10208)
Desde las 14:00 horas
$3.000

Bar Uno junto a San McKenzie
Viernes 22 de enero
Bombero Núñez  #1, Barrio Bellavista

Centro Arte Alameda
Viernes 22 de enero
Av. Bernardo O’Higgins #139


Café Journal

Viernes 5 de febrero
Av. Agua Santa #4, Viña del Mar

Kzi Bar
Sábado 6 de febrero
Aldunate #459, Bario Inglés, Coquimbo

Festival Rockódromo
Domingo 7 de febrero
Entrada gratuita

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO