El retorno de "30 Seconds To Mars" a Chile

30stm-1

La banda liderada por el reciente ganador del Oscar a mejor actor de reparto, Jared Leto, junto a su hermano Shannon Leto y Tomo Milicevic  reafirmaron su vínculo con sus fanáticos chilenos luego de un concierto lleno de colores, emociones y momentos íntimos, retribuyendo el retraso de la presentación que estuvo fijada en un comienzo para el 07 de mayo de este año.

Si bien Thirty Seconds To Mars vino a Chile en la primera versión del Lollapalooza el año 2011, ayer el concierto en el cual fueron solamente ellos los protagonistas generó una mayor conexión a tal nivel que el propio vocalista prometió no tardar tres años en volver a pisar suelo chileno.

Antes de comenzar con el espectáculo, un grupo de fanáticas que compraron uno de los paquetes de meet and greet subieron al escenario, sacando fotografías para luego sentarse en el mismo lugar donde el grupo tocaría alrededor de dos horas. Asimismo, los distintos paquetes de meet and greet cumplieron con el objetivo de permitir a los seguidores fotografiarse con la banda, acceder a autógrafos y poder conversar con ellos.

Alrededor de las 21:10 Jared, Shannon y Tomo salieron al escenario del Movistar Arena comenzando con “Up In The Air” llenando el teatro con una veintena de grandes globos de colores y papel picado que transformó en un instante la atmósfera del lugar.

El espacio para los clásicos fue durante el cambio de lugar de Jared en el cual sorprendió a los asistentes, apareciendo en la parte posterior del escenario con una guitarra, invitando a subirse al pequeño escenario a una chica que resultó ser francesa, y ante un pequeño abucheo del público Leto pidió que ella misma escogiera a alguien más, pero de nacionalidad chilena. En ese momento, aprovechando la instancia más íntima interpretó extractos de “Attack” “Hurricane” y “The Kill (Bury me)”.

Finalmente el concierto terminó con “Closer To The Edge” y con  un gran grupo de fanáticos que lograron subirse al escenario para corear la última canción, al concluir Shannon se bajó de la batería y lanzó cuatro baquetas al público.

Es de esperar que la banda cumpla la promesa de volver en menos de tres años con nuevo material y otra experiencia para los fanáticos e integrantes del Echelon.

Setlist:

  1. Up In The Air
  2. Search And Destroy
  3. This Is War
  4. Conquistador
  5. Kings And Queens
  6. Do or Die
  7. City Of Angels
  8. End Of All Days
  9. Night Of The Hunter
  10. L490
  11. Attack
  12. From Yesterday
  13. A Beautiful Lie
  14. Hurricane
  15. The Kill (Bury me)
  16. Bright Lights
  17. Northem Lights
  18. Enter Sandman (original de Metallica)
  19. Closer To The Edge

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO