Akriila vivió un nuevo hito en su carrera tras una enérgica y emotiva presentación en el Teatro Caupolicán. Una que marca el cierre de Epistolares, el disco con el que no solo logró irrumpir en el cono sur, sino que llegó a espacios como Dinamarca.
¿Y cómo no? Si una vez más, Fernanda Sepúlveda ha demostrado que está siempre dispuesta a romper esquemas con propuestas completamente disruptivas.
Durante cerca de dos horas, la artista se lució desde una plataforma, que recibió temazos, grandes invitados, mucho rojo, luces parpadeantes y a una artista que lo dio todo por sus HOT GAYS.
La llegada de Akriila a Teatro Caupolicán
De principio a fin, la joven maipucina entregó el máximo de su potencial, intercalando canciones arriba o abajo de una plataforma, lo que generó una perspectiva completamente diferente de uno de los recintos más importantes del país.
A diferencia de otros shows, Akriila decidió partir con algunas de las canciones incluidas en la versión extendida de Epistolares. Es así como el Teatro Caupolicán completo coreó canciones como + que ayer y paranormal y 002 (durísimo), que fueron intercaladas con clásicos del disco como Debut, Worldw1de y NANA.
Y lo que muchos esperaban llegó pronto, pues al momento de cantar POPPER! reinició el a estas alturas, himno, para dar la bienvenida a TAICHU, artista que cruzó la cordillera para acompañar a la intérprete.
La argentina no fue la única invitada del concierto, pues Maipú se hizo presente cuando subió al escenario Kidd Voodoo en Arreglo Floral.
Y a la vez, invitó a su amigo Facebrooklyn en epitafio, Harry Nach en Xeratón, que nos transportó a los tiempos de la Akrii en el trap y Easykid terminó con la nueva era en Whyme?.

Con ello, se demuestra una vez más el compromiso entre los exponentes del género urbano, quienes se hacen presentes en los shows importantes de cada representante.
Por ejemplo, la misma Akriila figuró como invitada en uno de los shows de Kidd Voodoo en Movistar Arena y de Easykid en el mismo recinto. Aquello despierta las ganas de los fanáticos de que sea ella la que agende un concierto en el recinto.
Dentro de los momentos más emotivos del concierto de Akrilla estuvo el instante en que invitó a su padre a tocar el teclado en Carta a mi papá, canción que fue coreada con más fuerza que nunca. Y fiel a sus convicciones, la intérprete dejó sonar La Carta de Violeta Parra.
Justo cuando finalizaba el concierto la intérprete agradeció a sus fanáticos, y reveló: “para mí, este es el cierre de Epistolares“.
Un cierre perfecto, que incluyó por supuesto éxitos como Sola, Superficial, Mal Comunicada, Akri Tu Eres Un Chulo y Para Siempre.

Setlist Akriila en el Teatro Caupolicán
- + que ayer
- debut
- paranormal
- worldw1de
- NANA
- 002 (durísimo)
- POPPER! con TAICHU
- sexo virtual <3
- Nunca es lo mismo yy
- Tú me despiertas
- Arreglo Floral con Kidd Voodoo
- tú no
- Despertar
- lunes feriadooOoOO
- mucho, poquito, nada
- Carta a mi Papá
- La Carta de Violeta Parra
- WWW.HOTXULITO.COM
- Epitafio con Facebrooklyn
- Xeratón con Harry Nach
- Akri Tu Eres Un Chulo
- Mona Xina
- Whyme? Easykid
- Post
- Sola
- Superficial
- Mal Comunicada
- Teoría del Tiempo
- Para Siempre