“Las Cosas Lento”: Niña Tormenta en su faceta íntima

El Espacio El Ángel se convirtió en el escenario para que Niña Tormenta presentara su nuevo disco, “Las Cosas Lento” en una noche de música y emoción. El evento comenzó con la participación del artista uruguayo Fabrizzio Rossi, quien preparó el terreno para la estrella de la noche, Niña Tormenta.

Con una simple guitarra y su voz melódica, Fabrizzio Rossi cautivó al público, regalando la audiencia canciones de su repertorio y parte de su disco “Recorridos Interdepartamentales”, además de declamar los poemas “Todo” y “Hospitales”, también de su autoría. Finalmente, el cantautor realizó un par de canciones con Niña Tormenta, dejando al público expectante para el show principal. 

Niña Tormenta se tomó el escenario a eso de las 21.00, con una melodía suave que cautivó a todos los presentes. El show fue un despliegue de talento y emoción que inició con “Cintas Lentas”, la intro de “Las Cosas Lento”. Así, Tiare Galaz deleitó al público con algunos de sus sencillos más queridos como “Que entre el Frío”, transportando a todos entre notas musicales y emociones.

Así, Niña Tormenta pudo cantar grandes temas de su nuevo disco, entre las que destacan “Voy a Hacer las cosas Lento”, “Flor de Lavanda” y “Tu Cabecita y La Mía” ft. Diego Lorenzini, todo esto acompañada constantemente del gran cariño del público y de la banda de Tiare.

La noche en el Espacio El Ángel fue una experiencia musical, donde Niña Tormenta nos llevó en un viaje emocional a través de una atmósfera creada por ella y su banda a través de sus canciones. El público, que se mostró muy querido, pudo disfrutar de una velada íntima y mágica.

 

Escucha “Las Cosas Lento” aquí: 

Total
0
Shares
Previous Post

Café Tacvba vuelve a Chile: ¿Qué nos traerán esta vez?

Next Post

Julián Peña presenta ‘Al Toque’: un vistazo a su próximo disco