Selena Gomez nos entrega el primer revés del año con “Rare”

Luego de un receso de 5 años sin sacar un disco y estar en la palestra debido a su inestable relación con Justin Bieber, Selena Gomez volvió.

“Rare” es el título que lleva este nuevo trabajo de la ex-chica Disney, donde ella misma declaró que es su trabajo más personal.

El regreso de la cantante estuvo marcado por el lanzamiento de dos sencillos y una criticada presentación en los AMA’s.

https://www.youtube.com/watch?v=s_PzzyfKVBU

Además del primer número uno de su carrera, con su enésima canción dedicada a Justin Bieber, llamada “Lose You To Love Me”.

Y así es como “Rare” llega como el primer lanzamiento grande del año, aunque eso no significa que sea el primer discazo.

En sí, el disco lo podría tener todo, pero carece de personalidad, distinción y el delivery vocal de Gomez no ayuda mucho.

Selena logra hacer algo interesante con “Dance Again” y “Vulnerable”, ambos temas que tienen una atmosfera pop oscura.

“People You Know” contiene aires de indie-pop con hooks pegadizos y un beat vibrante, marcando el momento más intenso de “Rare”.

El álbum también contiene influencias de Prince, con el tema “Fun”, en el que además hay un espacio para jugar acapella.

“A Sweeter Place” es otro momento intersante del disco, un tema synth-pop que podría recordar un poco a Robyn, pero que en su apogeo Kid Cudi desinfla todo con sus versos.

Fuera de todo lo interesante que pudo ofrecer el disco, se encuentran temas como “Crowded Room”, en el que el falsetto de Gomez solo hunde más la canción.

La ya conocida “Look At Her Now” es un tema que se pudo haber hecho en 10 minutos, para ser incluido de un bonus track de un disco pop genérico del 2014.

“Ring”, “Kinda Crazy” y “Cut You Off” son canciones conducidas por una guitarra, y parecen un rip-off de cualquier canción de Camila Cabello.

“Rare” es un trabajo que carece de profundidad, innovación, personalidad y emoción, sin contar que en ocasiones, ni los arreglos logran pulir las fallas vocales de Gomez.

Además de un contenido lírico, que si bien es cohesivo, es monótono y repetitivo, perfecto para hacer algo pegajoso y para las radios, pero también perfecto para irritar.

Perfectamente el disco entero podría funcionar para poner de fondo en tiendas como “H&M”, y no sería extraño que pronto esto se haga realidad.

“Rare” es el primer gran lanzamiento de la década, pero también es el primer mal disco que nos deja.

Puedes escuchar “Rare”, el nuevo disco de Selena Gomez aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Museo de la Memoria celebra 10 años con Congreso, Manuel García, Ases Falsos, Inti y más

Next Post

Un genio de las baquetas nos dejó: Neil Peart, baterista de Rush, murió a los 67 años