Usted Señalemelo en Club Chocolate: el ritmo en las venas

La nueva visita de la banda mendocina no fue indiferente para ninguno de sus seguidores. Horas antes del show, las entradas de la jornada se agotaron y el interior del Club Chocolate se repletó de emociones en la espera de una presentación llena de carisma y pasión.

Para calentar motores, el debut de los argentinos “Pasado verde” en nuestro país fue una sorpresa que cautivó a los asistentes. Con más de diez años de trayectoria y dos discos bajo el brazo, lograron en casi cuarenta minutos hacer un repaso de sus canciones, contando con el apoyo del público que cantó y agradeció su presencia.

Tras finalizar el show, la espera se tornó casi eterna. La impaciencia de sus seguidores se podía respirar y las pifias se perdían entre la lista de canciones que ambientaron el local. Luego de la presión del público las luces se apagan y poco a poco Juan “Mango” Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco, Lucca Beguerie, Gastón Ramos, Maxi Russo y Sasha Nazar toman sus posiciones.

Sin complicaciones, los acordes de “Aguetas” se toman el lugar que junto a gritos y saltos de emoción convierten el recinto en una fiesta. Juan Saieg, recorre el escenario con su mirada, mientras “Cocó” manipula la guitarra impregnándonos de sus melodías armando una atmósfera perfecta. “Pana” y “Siento” suenan rápidamente para dar paso a las emociones mientras “Textos” nos inundó de melancolía.

El calor en el recinto era algo innegable, por lo tanto los gritos del público pidiendo “agua” hicieron sentido a la banda que tras lanzar sus botellas, convirtieron el lugar en un karaoke mientras “Agua marfil” sonaba de manera instantánea y cruda.

El vaivén de melodías permitían que el público experimentara diferentes emociones pasando de las melodías tristes, a el baile inevitable gracias a la mezcla entre el típico indie rock y los sintetizadores que cautivan.

Si bien “Usted Señalemelo” cuenta con sólo dos discos bajo el brazo, sus canciones impactan porque demuestran que llevan en la sangre esa herencia argentina del rock, una mezcla exquisita que te hace recordar a grandes artistas del país, sin caer en el plagio, pero haciendo difícil dejar de lado la comparación. Su presencia en vivo cautiva porque el sonido se potencia con las emociones, haciendo que la recepción del público sea algo mágico.

Pastizal” y “Laser 420” retumbaron en el recinto, entregando señales del final de la velada mientras la banda abandonaba el escenario. Entre gritos desesperados Juan, Gabriel, Lucca y sus acompañantes regresan con todo mientras las melodías de “Big bang” y el reflejo de una bola de disco que bajó desde el techo del lugar animaron a todos a bailar, poniendo el broche perfecto a la jornada de más de una hora donde inundándonos en una lluvia de emociones nos demuestran por que son considerados los mejores.

Setlist

1. Aguetas
2. Pana
3. Siento
4. Textos
5. Agua Marfil
6. La bestia
7. Sintonía Americana (cover Los abuelos de la nada)
8. Pastizal
9. Mañana
10. Puedo morir, puedo caer
11. Laser 420
12. Tu salto
13. Big Bang

Fotografías por: Jacqueline Riveros (@j.riverosph)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Strokes: nuevo álbum está terminado y en proceso de mezcla

Next Post

Princesa Alba alista el “Hacerte Mal tour”, su primera gira internacional