W24 en Chile: acercando al idol con el fan

En solo una semana en Chile, el grupo W24 visitó Concepción, se presentaron en radios locales, en la Teletón y en Mucho Gusto, transformándose así en el primer grupo de K-Pop en aparecer en la televisión chilena, donde incluso salió un meme de Lucho Jara.

Para coronar esa gran semana, el grupo se presentó el pasado miércoles en el teatro Caupolicán, donde en un show que duró un poco más de dos horas, mezclaron música y juegos con su fanaticada, en el encuentro más íntimo que un fan puede tener con su grupo favorito: un fanmeeting.

Las fanáticas más organizadas llegaron desde muy temprano al recinto capitalino y prepararon sorpresas para el grupo. Pero lo que W24 tenía preparado para ellas era mucho mayor y distinto.

El concierto comenzó puntual y con un guiño a la nacionalidad chilena de su vocalista, Ho Won (o más conocido por estos lados como Juanito), el primer tema interpretado fue un cover de “Havana” de Camila Cabello, seguido de “Creo en ti” de Reik y “Reggaeton Lento” de CNCO.

Bastaron solo tres canciones para que el público entre en sintonía y se preparara para lo mejor. Con la conducción de Lorena Miki se dio inicio al bloque de juegos: imitar escenas de doramas con suertudas fanáticas, preparar completos para el jurado compuesto por dos fans y el CEO de NoiX Entertainment, entre otras dinámicas, fueron las que compartieron W24 con las fans chilenas.

Siguió el show y vinieron los hits del grupo: “SOSIME”, “Love Me” y “Always Missing You” fueron las más coreadas por la fanaticada que hacía vibrar el Caupolicán. El punto emotivo fue “Yo te quiero conocer” con la que cerraron antes del encore.

Volvieron al escenario como si un shot de energía estaba preparado tras bambalinas y cerraron con su último single, “SOSIME“, momento exacto cuando saltaron a la cancha del teatro y terminaron por deslumbrar a sus fans chilenas.

Lo demás fue la experiencia para el sector VIP, quienes tuvieron la oportunidad de conocer face to face a los idols y entregarles regalos.

En resumen, el show fue una muestra de lo que está haciendo NoiX en Chile: acercando al fan con el idol. Se vio en W24 y se espera algo mucho mayor para enero del 2019.

Fotos por @_mayranm
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rata Playlist: Las otras caras de John Lennon

Next Post
Dave Grohl

Dave Grohl y los nombres tras su nuevo supergrupo “Play”