El MTV Unplugged de Miguel Bosé es una de las mejores cosas del año

Que MTV ya no es lo de antes es un hecho. Sin embargo, la cadena televisiva musical más grande del planeta tiene momentos de lucidez a través de sus remozadas sesiones “Unplugged“. El último en sumarse a esta tradición que tiene más de 25 años es el cantante español Miguel Bosé quien por primera vez en su carrera se desenchufa.

El registro audiovisual fue registrado el pasado 12 de mayo en Ciudad de México y fue estrenado hace tan solo unos días en toda la red iberoamericana de la cadena. En las 16 canciones registradas por Bosé destacan clásicos absolutos de su carrera como “Te amaré“, “Amiga” y “Amante Bandido“, además de la inclusión de dos temas nuevos “Dime qué te diré“, compuesta por Juan Luis Guerra, y “Estaré“, una composición propia.

Además el “Bosé Unplugged” cuenta con la colaboración de nombres como Marco Antonío Solis, Juanes, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, entre otros. Una buena reunión de amigos al servicio del español que, contrario a otroras incursiones en el formato, quiso compartir su gran momento con todos.

Lo que podemos escuchar es simplemente grandioso. La delicadeza sonora de este tipo de formato y los arreglos interpretados por más de 21 músicos hacen que este registro sea una de las piezas más disfrutables de un año que ya se nos va pero que nos ha dejado bastante satisfechos.

Total
0
Shares
Previous Post

Ser Índigo lanza single/EP con show junto a Patricio Cáceres en la SCD Bellavista

Next Post

Guitarrista de Radiohead planea disco en solitario