Scream: La película que se convirtió en serie llega con su segunda temporada en MTV y Netflix

El lunes pasado se estrenó la segunda temporada de la serie Scream en la plataforma Netflix, prometiendo emitir cada semana un episodio nuevo. La primera temporada cuenta con diez episodios.

Scream es una serie de televisión de la cadena MTV basada en la saga escrita por Kevin Williamson y dirigida por el fallecido Wes Craven. La serie es totalmente paralela a la trama de las películas, aunque sí cuenta con algunas referencias que no se pueden dejar de lado, como por ejemplo la famosa escena de la cinta original en la cual Drew Barrymore fallece a los cinco minutos al iniciar la película(siendo que ella aparecía en el afiche promocional). También, la máscara original es reemplazada por otra muy diferente.

La trama empieza con el sangriento asesinato de la típica Regina George (Bella Thorne) de una secundaria. Entre los sospechosos de su muerte están su novio, su círculo de amigos y las personas a las cuales ella les hacía bullying.

El reparto está compuesto por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna,  Carlson Young, Amadeus Serafini, Bobby Campo, Connor Well, Tracy Middendorf y Joel Gretsch. A diferencia de la película, los actores escogidos sí representan la edad de sus personajes.

Wes Craven fue parte del proyecto televisivo siendo el productor ejecutivo de toda la primera temporada. Craven falleció el 30 de agosto de 2015 de cáncer cerebral a los 78 años. El final de temporada de Scream fue dedicado a él.

scream-cravenLo difícil de la serie es que cuenta con el nombre de la película homónima de los noventa y que no le hace justicia a la cinta (no como el caso de Fargo, que se convirtió en un éxito televisivo). Quizás no sea la mejor serie del momento, pero si es una serie liviana que se puede digerir fácilmente. Lo interesante es que juega un poco con tu mente, porque en la serie te dicen constantemente que todas las historias de terror son iguales y que siguen el mismo patrón, y tú solo quieres saber si es así o no. Además, no tienen miedo de matar a los personajes principales y dudas constantemente respecto de quién es el asesino bajo la máscara.

Quizás la serie te guste o quizás no, quizás la ames o quizás no, quizás te aburras o quizás termines mordiendo tus uñas, o quizás termine siendo un placer culpable televisivo; pero lo cierto es que no pierdes nada con ver la serie y formar tu propia opinión al respecto.

Te dejamos el tráiler de la segunda temporada:

Total
0
Shares
Previous Post

Finalmente el nuevo disco de Radiohead llegará a Spotify

Next Post

Tremenda fiesta con invitados armarán Bitman & Roban este sábado en El Clan