Raphael recomienda a Lennon, Elvis y Bublé en su playlist navideña

Raphael-Dos

La filial española de Spotify subió hasta sus servidores una serie de playlist navideñas hechas por grandes de la música ibérica. Si Sergio Dalma recomendó a Bruno Mars y Pablo Alborán se acenturó con Sui Generis y Silvio Rodríguez, Raphael no podía ser menos y subió a la su propia selección de canciones para esperar a sus “Reyes Magos”.

Entre las elegidas por “er niño” están canciones icónicas como “Happy Xmas (War is Over)” de John Lennon, “Blue Christmas” de Elvis Presley y “Have Yourself a Merry Little Christmas” de Frank Sinatra.

La sorpresa está en que el interprete de “Escándalo” agregó a sus elegidas canciones de contemporáneos como Rufus Wainwright, Michael Bublé y Decemberists, además de rockandrolls como “Jingle Bell Rocks” (Aló, Mi Pobre Angelito) y composiciones como “Un año más” de Mecano.

Aunque claro, era que no: también incluyó tres canciones cantadas por el mismo “El tamborilero”, “Blanca Navidad” y “Bendita y Maldita Navidad” (CHAN). Escucha la selección de uno de los interpretes favoritos de los niños de Rata.cl a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO