Los Pseudopillos - Let it pillo (Los casi Prisioneros)

Pseudopillos

Si de algo ha servido el polémico libro de Claudio Narea, ha sido para que se desempolven viejos registros de lo que fueron Los Prisioneros. Si hace un par de semanas, el guitarrista nos sorprendió con un inédito registro en vivo de “Jugar a la guerra” (México, 1989) ahora compartió por sus redes sociales algo que los fanáticos más acerrimos del trío de San Miguel estaban esperando: el disco inédito de Los Pseudopillos, el grupo conformado por Jorge González, el mismo Narea y los hermanos Beltrán en su época de liceanos.

Narea lo describe en en tono humorístico:  “Mucho antes de ser Los Vinchukas y cuatro años antes de «La voz de los ’80» en San Miguel estaban Los Pseudopillos: Jorge González, Claudio Narea, Álvaro Beltrán y Rodrigo Beltrán. Hoy puedes descargar gratis su obra maestra «Let It Pillo», álbum que llevó a Los Pseudopillos a tocar con gran éxito en varias azoteas de blocks del barrio (No hay registro).”

El disco cuenta con 12 canciones, de las cuales algunas ya se encontraban dando vueltas por Youtube, difundida por los fanáticos. “Let It Pillo” se convierte así en un bootleg prisionero casi oficial, que puede ser escuchado de manera gratuita -y también se puede bajar- vía Soundcloud.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO